Infoturpial.com

Robo millonario en el Banco de Venezuela de Puerto Ordaz

Venezuela

Los delincuentes entraron fácilmente a la entidad bancaria haciéndose pasar por un grupo de trabajadores que eran esperados para realizar reparaciones en el techo de la sede, por lo que las puertas les fueron abiertas enseguida. Una vez dentro, los individuos sacaron sus armas de fuego amenazaron de muerte a quienes allí se encontraban.
Los atracadores, obligaron a la jefa de tesorería a que los llevara hasta las bóvedas, de donde sustrajeron la cuantiosa suma que posteriormente trasladaron hasta un vehículo Chevrolet, que habían estacionado a pocos metros de la sucursal, para finalmente huir sin dejar rastros.
Dicen que los maleantes pudieron robar un aproximado de siete millones de bolívares, en billetes de 100 y 50. Nadie pudo hacer nada al respecto al ver a los ladrones portando armas de fuego.
Existen sospechas de que los desconocidos actuaron en complicidad con algún trabajador de la sucursal bancaria. Los bandidos conocían de las remodelaciones que se hacen en dicho lugar, además, sabían de la presencia de la jefa de tesorería y que estaban a la espera de los trabajadores que arreglarían el techo de dichas oficinas.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes verificaron las cámaras de seguridad y colectaron las evidencias necesarias a fin de dar con los responsables de este robo.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

7 comentarios en «Robo millonario en el Banco de Venezuela de Puerto Ordaz»

  1. Development and regulatory approval of drugs specifically for the treatment of PE will reduce reliance on off-label treatments and serve to fill a unmet treatment need cheapest cialis In the integrated analysis of two Phase III studies by Pryor et al,46 increases from baseline in average IELT at 12 weeks were significantly greater for either dose of dapoxetine 30 mg or 60 mg than for placebo in the subgroups of patients with baseline average IELTs 1 minute and 30 seconds

    Responder

Deja un comentario