Infoturpial.com

Oscar 2021: Chloé Zhao triunfa como directora de «Nomadland» y otros ganadores de los premios de la Academia de Hollywood

Arte y Espectáculos

La directora china Chloé Zhao se convirtió este domingo en la primera mujer asiática y segunda mujer en ganar el Oscar a la mejor dirección.

Su largometraje Nomadland ha sido ampliamente ovacionado y premiado durante la temporada de galardones del cine en Estados Unidos. «Aférrense a la bondad que hay dentro de ustedes mismos y en los demás», dijo la cineasta en su discurso de agradecimiento.

La 93º edición de los Oscar se celebra este domingo desde tres locaciones y es la gala de premios más cercana a lo que solíamos ver en tiempos anteriores a la pandemia de covid-19.

Mank es el largometraje más nominado, con 10 menciones, pero la favorita era Nomadland, que ha recibido ovaciones y galardones a lo largo de esta temporada de premios.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

2 comentarios en «Oscar 2021: Chloé Zhao triunfa como directora de «Nomadland» y otros ganadores de los premios de la Academia de Hollywood»

  1. I used my teeth to strip off daddy’s black sheer socks. I placed them in my mouth and washed them with my saliva. I swallowed every single sweat and stink from these socks. It takes so well. I rolled them into a ball and stuck them into my jockstrap where my small dick and balls were.

    Responder

Deja un comentario