Infoturpial.com

Willson Contreras conectó jonrón en la paliza de los Cachorros ante los Cerveceros

Deportes

El receptor venezolano, que ya tiene seis cuadrangulares esta temporada, sacó la pelota del campo en el sexto episodio frente a los lanzamientos del relevista dominicano Ángel Perdomo. La victoria fue para Chicago 15-2.

El receptor venezolano Willson Contreras pegó jonrón bueno para tres anotaciones y los Cachorros de Chicago apalearon 15-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cachorros consiguieron su cuarta victoria consecutiva.

Contreras (6) sacó la pelota del campo en el sexto episodio al encontrar la serpentina del relevo dominicano Ángel Perdomo.

El venezolano pegó el vuelacercas por todo lo alto del jardín izquierdo, empujando a la registradora al jardinero Jake Marisnick y al receptor Austin Romine.

El campocorto puertorriqueño Javier Báez (6) también conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino.

Marisnick (1) y el primera base Anthony Rizzo (4) también conectaron sendos cuadrangulares.

La victoria se la acreditó el abridor Kyle Hendricks (1-2) en seis episodios.

Por los Cachorros la derrota la cargó el abridor Brett Anderson (2-2) en un tercio de entrada.

Dos de Tatis jr.

Por su parte, el campocorto dominicano Fernando Tatis jr. conectó par de cuadrangulares para los Padres de San Diego, que superaron 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Tatis jr. (4) pegó tres veces en cinco oportunidades con el bate y terminó con tres carreras remolcadas y dos anotadas para la novena de San Diego.

El dominicano castigó con sus dos jonrones al abridor Clayton Kershaw.

El shortstop dominicano castigó a Kershaw en el tercer episodio con su primer cuadrangular de la noche, haciendo volar la pelota 431 pies sobre la barda del jardín izquierdo, sin corredores por delante.

En el quinto episodio, enfrentando nuevamente a Kershaw, volvió a desaparecer la pelota del campo con batazo de vuelta completa por el mismo jardín izquierdo, que voló 419 pies.

El segundo jonrón de la noche de Tatis jr., que dejó en .208 su promedio, fue solitario, con dos outs registrados en el episodio.

La victoria se la apuntó el abridor Yu Darvish (2-1) en siete episodios.

Por los Dodgers la derrota la cargó Kershaw (3-2) también en trabajo de siete entradas.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario