Infoturpial.com

Que no te estrese el ESTRÉS, combátelo! Tips De Salud

Neyla Valdez, Salud

Hola, ante esta pandemia que nos ha cambiado la vida, nos toca reinventarnos para seguir nuestro día a día, no hay un manual de instrucciones ante la vida, y menos con estos cambios que se nos han presentado. Lo más preciado que tenemos es la salud.

Aquí te dejo unos tips para disminuir y evitar una de las enfermedades mortales como lo es el Estrés.

  1. Equilibra tus obligaciones:

Procura que tus actividades laborales o escolares, éstas deben tener tiempo de inicio y tiempo de culminación, proponte agregar a tus días más actividades de las que puedes disfrutar como  leer un buen libro, conversar con tu pareja, hijos, familiares o amigos,  hornear un buen pastel, emprender.

  • Organiza tus obligaciones:

La noche anterior toma nota de las actividades del día siguiente tomando en cuenta si estas en semanas radical o no para cumplir con lo pautado dentro del tiempo permitido.

  • Come alimentos saludables:

No es ningún secreto como se encuentra la economía pero dentro de los alimentos que tienes en casa, trata de comer más vegetales, verduras, menos fritos, embutidos, carbohidratos, y abundante agua.

  • Duerme bien:

El descanso en fundamental, pues te ayuda a recuperar energías, si estas ya estresado te recomiendo música instrumental para dormir, veras lo relajante que puede llegar a ser.

  • Dedica algo de tiempo a hacer ejercicio cada día, camina, baila. Nada como las actividades físicas para mantenerte en forma.

Disfruta tu día, regala una sonrisa.

Si quieres sugerir un tema con gusto lo evaluaremos. Envía un correo a dra.neylavaldez.online@gmail.com

Mi red social: IG @dra.neylavaldez_online

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario