Infoturpial.com

En Semana Radical del 03 al 09 de Mayo, informo Vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Venezuela

Este domingo la Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció en cadena nacional,  que a partir de éste lunes 3 de mayo hasta el domingo 9, el país entrará en semana de cuarentena radical.

En la trasmisión nacional de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19, Rodríguez afirmó que “iniciaremos mañana la semana de cuarentena”.

Sobre las Vacunas, informó que Venezuela formará parte de la tercera fase de pruebas de la Vacuna Abdala para el Covid-19, que actualmente está siendo desarrollada por Cuba.

“Venezuela participará en la fase 3 de la vacuna Abdala y también la va a producir. Venezuela al igual que Cuba, países sancionados, se nos hace más difícil el combate contra la pandemia, sin embargo estamos dando ejemplo”, afirmó.

Sumado a ello, la Vicepresidenta responsabilizó a los Estados Unidos por ser quien «acapara» las vacunas anticovid.

“Estados Unidos es uno de los países que acumulan más vacunas en el mundo. Venezuela ha alzado su voz diciendo que no hay un equilibrio para atacar el virus. Dos países no pueden tener todo el acceso a las vacunas”, manifestó en cadena nacional.

NDR.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario