Infoturpial.com

Dip. Cabello asoma el 14 de noviembre como posible fecha de mega-elecciones

Titulares

Durante la transmisión de su acostumbrado programa Con El Mazo Dando la noche de éste miércoles, el Diputado a la AN Diosdado Cabello, asomó que las «mega-elecciones» anunciadas en días recientes por el nuevo CNE, podrían realizarse el 14 de noviembre, añadiendo que en éste evento, serían sometidos al escrutinio popular todos los candidatos.

“Ya de una vez (el CNE) llamaron a elecciones, 14 de noviembre ¿es la fecha?, creo que es el 14 de noviembre la fecha; si no es esa fecha la corrijo ahorita. Llamaron a unas elecciones donde se van a elegir gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores regionales, una gran elección”, informó el Diputado Cabello en su espacio televisivo transmitido por Venezolana de Televisión.

Al cabo de unos 45 minutos, el Diputado comentó “Debo corregir que aún no hay fechas de las elecciones verdad; yo vi eso en las redes no sé y solo hice mención, pero no sé cuando. Anunciaron elecciones, pero no han puesto la fecha aún, corrijo para que quede claro”, Dejando por sentado que el CNE no se ha pronunciado oficialmente sobre ello.

NDR.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario