Infoturpial.com

Ex Alcalde Gilberto Villarroel lleva mensaje de esperanza a vecinos de La Paragua, sobre las elecciones del 21 de Noviembre

Bolívar

De cara a las elecciones regionales municipales del 21 de noviembre, Gilberto Villarroel lleva mensaje
de esperanza a vecinos de La Paragua

El líder y ex alcalde del municipio Angostura (antes Raúl Leoni), Gilberto Villarroel desarrolló una intensa gira por San Francisco de La Paragua para llevar un mensaje de esperanza a los vecinos de dicha población, a propósito de las venideras elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.
Villarroel expresó la necesidad de impulsar el cambio en el municipio Angostura, el estado Bolívar y Venezuela. “No podemos seguir soportando la desidia, negligencia y corrupción enquistada en estos niveles de gobierno”.


Para Gilberto Villarroel, el próximo 21 de noviembre se abre una inmensa oportunidad para generar los cambios políticos en el país. Está la posibilidad cierta de conquistar la mayoría de las gobernaciones y alcaldías, para desde allí seguir presionando hasta lograr la salida definitiva de la crisis que agobia a Venezuela.


Hizo un llamado a los habitantes de La Paragua y del municipio Angostura en general, para activarse, organizarse, movilizarse y salir masivamente a sufragar por los candidatos que representan la democracia, la esperanza y el futuro.

(NDP)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario