Infoturpial.com

Mega elecciones para el 21 de Noviembre

Titulares

Imagen twitter CNE

Pedro Calzadilla, nuevo presidente del CNE, anuncio la tarde de éste jueves, que en reunión de la cúpula del Organismo electoral, se decidió convocar a elecciones Regionales (Gobernadores y Legisladores),y  municipales (Alcalde y Concejales), para el 21 de Noviembre de 2021.

Así mismo el presidente del ente electoral, comunicó que el CNE publicará en los próximos días el cronograma electoral en la página oficial del CNE www.cne.gob.ve.

También se pudo conocer que el Poder Electoral por decisión unánime, realizara una jornada especial para la inscripción y actualización de datos en el Registro  Electoral que iniciará el primero de junio y se extenderá hasta el 15 de julio.

Para éste mega proceso electoral, se realizaran un total de 16 auditorías al sistema automatizado de votación donde participaran técnicos de las organizaciones políticas y expertos electorales internacionales. Finalizó asegurando que el CNE garantizará las trasparencia y la seguridad del voto en estos comicios regionales y municipales 2021, en cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

(NDP)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario