Infoturpial.com

El Licenciado Ángel Luis Guevara inició la ruta «Bolívar un salto adelante»

Bolívar

El dirigente de Primero Venezuela se consolida cómo una figura joven, nueva, con carga moral, disciplina y compromiso para enfrentar al chavismo en las próximas elecciones regionales

El anuncio de la candidatura a la gobernación del estado Bolívar del joven dirigente opositor Ángel Luis Guevara, ha generado importantes expectativas en la población y principalmente en la dirigencia.

El coordinador regional del partido Primero Venezuela recibió el anuncio de su postulación en la ciudad de Caracas, en el marco de un encuentro con la directiva del partido amarillo y la dirigencia de las regiones.

En Puerto Ordaz, se dió un significativo encuentro con representantes de la estructura del municipio Caroni integrada por Juan Cedeño Coordinador General y Juan Benzalez Secretario General

En este espacio el candidato a la gobernación y dirigente de la «rebelión de las regiones», presentó parte de un ambicioso proyecto para el estado más grande de Venezuela denominado: Bolívar un salto adelante.

«No es una frase vacía, no es un mantra más lleno de mentiras como lo hace la clase política tradicional, podrida y populista. Bolívar un salto adelante es un proyecto de gobierno bien estructurado, pensado desde la óptica profesional, con alto nível moral conductual, compromiso con el desarrollo de un estado lleno de potencialidades y sobretodo con mucho sentido de pertenencia», aseveró Guevara.

Gobernar con ética y moral

Uno de los ejes principales del proyecto Bolívar un salto adelante, es lograr estructurar un sistema de gobierno estableciendo la meritocracia cómo principal fundamento a la hora de escoger a los representantes de los principales entes.

«Si hay algo que le ha hecho daño no sólo al estado Bolívar sino al país, es que la corrupción, la mediocridad, la falta de compromiso con el desarrollo,no son eliminadas de las estructuras gubernamentales, más bien son premiadas. Esa es una gran piedra de tranca que nosotros vamos a erradicar para que nuestro gobierno tenga la mayor capacidad de respuesta al pueblo y sus necesidades», comentó Ángel Luis Guevara.

El coordinador regional de PV, es una figura joven, limpia desde el punto de vista moral y con la mayor disposición y energía para lograr darle un giro positivo al estado Bolívar desde la gobernación, acompañado por un equipo de dirigentes, profesionales y personas de todos los sectores sociales sin «rabo de paja», los cuales asumen un protagonismo fundamental en la lucha por hacer de la política algo realmente útil para el país y fundamentalmente la región Guayana.

En los próximos días el abanderado de Primero Venezuela para disputarse la gobernación del estado Bolívar estará dando más detalles sobre Bolívar un salto adelante, a propósito de varios encuentros que se realizarán con la población en general.

«Nosotros creemos firmemente que se puede gobernar con decoro en la conducta, con ética, con compromiso, sin corrupción y con sentido de pertenencia», destacó.

La dirigencia del municipio Caroni se comprometió a iniciar un proceso de «evangelización» sin descanso en las calles para llevar el mensaje de la renovación y el cambio, en el marco de la candidatura de Ángel Luis Guevara con el proyecto bandera denominado Bolívar un salto adelante.

Parte del Equipo de Caroni de Primero Venezuela

(Nota de Prensa Primero Venezuela)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario