Infoturpial.com

Hemorroides, un mal que podemos prevenir

Neyla Valdez, Salud

Sabías que las hemorroides son venas hinchadas situadas en el ano, que muchas veces  provocan picazón y dolor. El sangrado es el signo principal para su diagnóstico y el principal motivo de acudir a consulta médica.

Para aliviar los síntomas, existen muchas cremas y pomadas en el mercado. “Solo en el caso de una crisis hemorroidal deberíamos añadir estos tratamientos de aplicación tópica para reducir el edema y la inflamación, en el caso de que la persona tenga dolor podríamos añadir algún analgésico.

QUE PODEMOS HACER

  1. Evitar el estreñimiento: este provoca un sobreesfuerzo en las deposiciones incrementando el dolor. Se sugiere llevar una dieta rica en fibra y la ingesta de abundante líquido.  De esta forma aumenta el volumen de las heces, estarán menos tiempo en los intestinos y tendrá menos dolor al ir al baño.
  • Emplear de forma moderada los laxantes, si fueran necesarios.
  • Realizar baños de asiento con agua templada y jabón:estos baños consisten en sumergir la zona del ano en agua tibia, no demasiado caliente, durante 10-15 minutos, 3 o 4 veces al día. Con ello se calma el dolor.
  • Limpiar con esponja o toallitas húmedas: estas disminuyen la sintomatología de las hemorroides. Recordar que la higiene correcta del ano es fundamental. Recomiendan el uso de un jabón neutro, aunque matizan que no es bueno lavarlo más de uno o dos veces al día.
     
  • Hacer ejercicio físico frecuentemente: El sedentarismo empeora los síntomas de las hemorroides. “Si por su trabajo debe estar muchas horas sentado, fuera del mismo debería evitar sentarse y realizar ejercicio de manera regular.
  • Evitar el exceso de tiempo para realizar la deposición:se debe ir al baño cuando se necesite, pero hay que tratar de no estar sentado demasiado tiempo en la taza, ni hacer muchos esfuerzos para vaciar los intestinos.
  • Reducir el consumo de café: también el exceso de sal, las especias, los ácidos, el chocolate, los picantes y el alcohol.
  • Aunque piquen, no rascar: si se frotan o rascan las hemorroides se irritan más.
     
  • Aplicar hielo si se hinchan: poner hielo unos minutos.

Es de suma importancia acudir a tu medico de confianza en el caso de persistir los síntomas.

Te deseo una excelente semana

IG: @dra,neylavaldez_online

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

39 comentarios en «Hemorroides, un mal que podemos prevenir»

  1. 打盗贼:留武器精灵龙。爆炸陷阱最佳。弱是先手。尽量不要2费出精灵龙。而选择被动2费的射击。因为不出意外会被硬币军旗带走且瞬间劣势。先手最佳留麻风侏儒。。若是有麻风和精灵龙一起那么先手也会很有优势。 重性迫使全球数百万台的Windows XP用户不得不利用搜索引擎寻找更快的解决方案。虽然McAfee通过向公众致歉、佛山撤消缺陷更新、佛山并就客户如何手动修复受到影响的计算机提出了相关建议,但此次“误杀”事件还是被部分黑客利用,排牌大量制造了假冒防病毒软件(FakeAV)、制造嵌入恶意代码的网页,并针对此次事件发动了新一轮的Blackhat SEO攻击,以开放适配审核通过生效后,名优有助于解决pc页面转码问题,使移动用户浏览对应手机页面,提升移动搜索体验。化品审核周期开放适配审核周期一般为10个工作日,佛山审核通过后线上生效周期为20天。 https://smartiguanagames.com/community/profile/cooperheaton14/   注:修女、梅迪克等卡牌在各章节多地均可购入,不限于利弗斯 书·玩具《卡内奇书房》。 这个游戏规定最大的数字是 2,一开始每个玩家都会拿到 13 张牌,拿到方块3的人可以优先出牌,你可以选择打炼单、对子、三张、四张顺子、同花、葫芦、铁支、同花顺等牌型。一开始拿到方块3的玩家先出牌,出的第一手牌中必须有方块3,轮到你时你只能打出比大且张数相同的牌,当上一个玩家打五张牌的牌型如顺子、同花、葫芦、铁支、同花顺时,玩家就可以打同样是五张牌的牌型去钉死它。五张牌的牌型先后顺序为→同花顺>铁支>葫芦>同花>顺子。 21点是除了大老二(粤语:锄大弟)以外最经典的扑克牌游戏,游戏玩法易懂好上手,是新年必玩的最佳破冰游戏~

    Responder
  2. When Fenahex Fenahex is used in combination with coumarin type anticoagulants, a significant increase in anticoagulant effect may occur buy priligy generic F and G 293T cells were cotransfected with the indicated plasmids, and anti Flag immunoprecipitates were analyzed by immunoblotting with anti Myc or anti Flag antibody

    Responder

Deja un comentario