Infoturpial.com

Las pueblos indígenas están con Emilio González y Américo de Grazia

Bolívar

Según se pudo conocer extraoficialmente, durante la mañana de éste día domingo, las asociaciones indígenas UCIGRANSA Y OCIGRANSA, que en su totalidad agrupan a mas de 75 comunidades indígenas de la Gran Sabana, sostuvieron una importante y multitudinaria asamblea en la cual discutieron sobre los liderazgos más representativos de sus comunidades y del Estado Bolívar.

En esta reunión se aprobó acompañar la candidatura del Alcalde Electo Emilio González a la Alcaldía del Municipio Gran Sabana y la figura de Américo de Grazia para la Gobernación el Estado Bolívar. En éste contexto, el Alcalde Emilio González, sigue demostrando su liderazgo y ascendencia política dentro de las comunidades indígenas de la Gran Sabana, así como del resto de sus pobladores, que ven en su persona a un líder firme, valiente y digno de dirigir los destinos del pueblo de la Gran Sabana.

Desde hace ya unas semanas, el Ex Diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, ha venido realizando gestiones desde el exterior del país, para ir adelantando las alianzas necesarias para consolidar su candidatura a la gobernación y este es sin duda un paso más en esa dirección.

(NDP)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario