Infoturpial.com

Emilio González volverá pronto a continuar luchando por sus hermanos

Bolívar

La reserva moral de los pueblos indígenas del sur, con la sapiencia ancestral de los Pemon, Arekuna, taurepan, kamarakoto; los últimos descendientes de los grandes guerreros del corazón de la Gran Sabana, han visto en Emilio, el reflejo de la esencia misma de sus pueblos, de sus raíces, por eso confiamos que con el retorno de Emilio a Venezuela, volverán la paz, la justicia social, y la misma democracia que le ha sido arrebata al pueblo de ancestral de La Gran Sabana. Emilio es un hombre trabajador, de un espíritu incansable que se ha convertido en icono de los pueblos oprimidos del sur. Con la providencia divina, Emilio será muy pronto el hombre que garantice la unidad y la estabilidad política y económica de la Gran Sabana.

Tristemente estos últimos dos años el régimen ha ido tomando nuestra tierra cediendo control ha colectivos, sindicatos, y grupos irregulares, que se mueven bajo el amparo silente del Estado, con el único fin de usarla como caja chica, para usufructuar la riqueza bajo sus tierras y lucrarse con ellas sin pensar en el daño que le hacen a las tierras y a su pueblo.

Éste es nuestro hogar, nuestra casa, y queremos resguardarlo, proteger sus bellezas naturales, su flora, su fauna, sus pobladores, su esperanza, por eso Emilio González y su equipo estarán próximamente en su tierra, en compañía de nuestro pueblo, organizando junto a ellos «La Reconquista de La Gran Sabana».

(Prensa Emilio González)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario