Infoturpial.com

Uzcátegui: Oposición está «apostando por la unidad» en próximas elecciones

Política

El exconcejal de Baruta, David Uzcátegui, señaló este lunes que dentro de la oposición venezolana están «apostando por la unidad» en el marco de las próximas elecciones regionales y municipales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 21 de noviembre.
”Siempre participamos porque es la única forma que tenemos de hacer valer nuestros derechos», sentenció el político en una entrevista a Shirley Radio.
El excandidato a la gobernación del estado Miranda consideró que las primarias deben ser el mecanismo para que exista un candidato único «en cada uno de los municipios del país».
Uzcátegui expresó con respecto a la designación de los nuevos rectores del CNE, que se debe «celebrar cada pequeño paso”.
Agregando “hace 4 años tomamos una decisión que fue postularnos a las alcaldías de Baruta, Chacao, El Hatillo y los Salías que no fue respaldada por el partido”, razón por la que aclaró que ya no milita dentro de Primero Justicia.
El exconcejal recalcó que “venimos trabajando en los municipios que son vitrina de gobierno en el estado Miranda. El estado está destruido, sumergido en la miseria, sin presencia de sus autoridades. Es palpable la diferencia en las dirigencias” aseguró para concluir.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario