Infoturpial.com

El criollo Yusmeiro Petit se anotó su quinto triunfo

Deportes

El lanzador venezolano Yusmeiro Petit selló la victoria de los Atléticos de Oakland este martes 6-5 ante los Astros de Houston, que frenaron su racha de seis victorias.

Petit lanzó completo el noveno inning, sin permitir hits y ponchó a dos contrarios y así conseguir su quinto triunfo de la campaña.

Ramón Laureano disparó dos cuadrangulares y un elevado de sacrificio que cerró el juego en el noveno episodio y comandar la victoria.

El dominicano Laureano levantó el puño izquierdo al aire cuando su elevado con un out ante su compatriota Bryan Abreu (2-2) llegó al jardín central y Mark Canha alcanzó el plato desde la tercera base.

Matt Chapman conectó un doble que igualó la pizarra en el octavo tras un elevado de sacrificio de Canha en el episodio anterior.

Oakland, campeón vigente de la Liga Americana, quedó un juego y medio por encima de los Astros, que vieron interrumpida su mejor racha del año.

Kyle Tucker sacudió un bambinazo y el cubano Yordan Álvarez conectó un doble de dos carreras en la primera para Houston.

Tomado de Lider https://www.liderendeportes.com/noticias/slider/yusmeiro-petit-logro-su-quinto-triunfo/

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, con una anotada, extendiendo a 12 juegos su racha con al menos un inatrapable.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario