Infoturpial.com

Rachid Yasbek «No pretenden atacar la corrupción sólo muestran conflictos internos del régimen»

Bolívar

Yasbek: Casos de Lácteos Los Andes es un show mediático

(PJ Bolívar) La detención del Coronel Luis Augusto Piligra Jiménez no llega a ser ni siquiera la punta de iceberg del tema Lácteos Los Andes, vinculándolos con trama de corrupción relacionada con enriquecimiento ilícito, práctica consolidada en los tiempos de la revolución bolivariana en Venezuela.
Rachid Yasbek, coordinador regional de Primero Justicia Bolívar manifiesta que este tipo de acciones responden a un show mediático en el cual se evidencia el grave problema interno que tiene el Psuv, en estos momentos, en el cual privan más los intereses particulares que los colectivos.
“Piligra Jiménez fue parte de un gran contingente de militares venezolanos que llegaron a tomar posesión de las empresas básicas de Guayana, destruyendo desde aquel entonces sistemáticamente la producción, incrementando de manera exponencial la corrupción, llevando la desaparición de los puestos de trabajo, atentando contra la tranquilidad de los empleados de nuestras empresas y destruyendo cientos de miles de empleos indirectos” aseveró.
Si de verdad se quiere mostrar –sentenció Yasbek- que se quiere resolver los problemas muchos son los fiscales que tienen que venir a Guayana para escudriñar en los archivos todo el aparataje de corrupción que han sembrado aquí en la región.
Reitera que este tipo de acciones forman parte de un show para tratar de desmontar un problema interno que tienen dentro de las filas del partido de gobierno. “Si de verdad quieren hacer justicia con los trabajadores, con Guayana con el país y dar verdaderos pasos firmes a una verdadera reconstrucción nacional, no se hubiese enfriado tantos casos como este”.
Vale la pena acotar que Tarek William Saab, fiscal general de la República lo acusó de poseer diferentes bienes valorados en altas sumas de dinero de procedencia dudosa, le encontraron varias contrataciones nepóticas, con pagos inflados y sin licitaciones previas.
El ministerio público lo señala como líder de una red de empresas de maletín en las que figuraban amigos, familiares y allegados como representantes legales y accionistas.
Finalmente Yasbek indicó que el tema aquí no es resolver una situación de corrupción , sino airear los conflictos internos para medir fuerzas dentro de las filas en la tolda roja. @yasbekrachid

Nota de Prensa Primero Justicia.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario