Infoturpial.com

Maldonado, Altuve llevan a Astros a la cima

Deportes

OAKLAND, California — Martín Maldonado consiguió un jonrón y tres impulsadas, para ayudar a que los Astros de Houston doblegaran el jueves 8-4 a los Atléticos de Oakland, a quienes rebasaron en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Alex Bregman, Michael Brantley y el cubano Yuli Gurriel aportaron también sendos hits productores por Houston, en el último compromiso de una serie de tres juegos.

Los Astros ostentan una foja de 21-9 ante rivales de la División Oeste de la Liga Americana. Frente a Oakland, tienen un récord de 7-3.

Con un registro general de 26-19, Houston es ahora líder solitario de la división, algo que no lograba desde antes de jugar su encuentro del 9 de abril.

Mark Canha, Tony Kemp y Seth Brown dispararon sendos vuelacercas por los Atléticos (26-18).

El venezolano Luis García (2-3) ganó su segunda apertura consecutiva, limitando a los Atléticos a dos carreras y tres imparables en cinco entradas, con siete ponches.

Cole Irvin (3-5) enfrentó problemas con Oakland. Admitió cinco carreras y ocho indiscutibles en cinco actos.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con tres anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-1 con una anotada y una impulsada, Yuli Gurriel de 5-1 con una remolcada. Los boricuas Carlos Correa de 5-2, Maldonado de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Leer más: Houston Astros

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario