Infoturpial.com

Protesta en El Manteco: Comerciantes no reciben billetes de 50 mil bolívares

Bolívar

Habitantes de El Manteco salieron a las calles de la población para manifestar el descontento contra los comerciantes que se niegan a recibir los billetes de 50 mil bolívares.

Los manifestantes cerraron la entrada de la población, al tiempo que hicieron un llamado a los comerciantes para que actúen con sensatez, pues ningún vecino de esta parroquia tiene en su poder billetes de alta denominación, simplemente porque en El Manteco no hay banco, que al final son los organismos encargados de hacer circular los billetes del nuevo cono monetario.
La situación se complica, pues en la parroquia Pedro Cova, El Manteco, jurisdicción del municipio Piar, son escasos los comercio que utilizan el sistema de punto de venta, debido a la precariedad de la señal de internet y del servicio de telefonía fija.
Pidieron a las autoridades regionales y municipales tomar cartas en el asunto, ya que la arbitraria decisión de los comerciantes atenta contra la tranquilidad de los consumidores que quieren hacer de manera expedita las compra delos alimentos y demás productos.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario