Infoturpial.com

William Velásquez: Si podemos y debemos soñar, Ciudad Bolívar te amo

Bolívar

Cuando se cumplen los 257 años de su fundación, aflora con mayor afecto los inolvidables recuerdos de aquella Ciudad Bolívar, histórica, apacible, pujante, hermosa. Para William Velásquez, es muy difícil olvidar los espacios de los bloques de Vista Hermosa, lugar donde nació, vivió su juventud y permanece en contacto con su gente. Fue allí donde aprendió a querer, amar y soñar la antigua Angostura.

Tiene grabada en la memoria y el corazón las imágenes del soberbio Orinoco, el majestuoso Casco Histórico, la impetuosa Catedral, el vistoso Mirador, y la atractiva Piedra del Medio. Duda que alguna región de país cuente con tantas maravillas y espacios para el disfrute, esparcimiento, turismo y recreación. Es por ello que muestra con orgullo su identidad bolivarense.


Velásquez habla con entusiasmo del Jardín Botánico, el sector La Alameda, la avenida Táchira, el parque Leonardo Ruiz Pineda, la sede del Correo del Orinoco, la antigua Cárcel, el estadio Heres, el hospital Ruiz y Páez y otros íconos de Ciudad Bolívar, que aunque presenten evidente estado de abandono, son infraestructuras que están arraigadas en el más profundo sentimiento de los que tuvieron y tienen la dicha de nacer y vivir en esta capital.

En estos 257 años de la fundación de Ciudad Bolívar, sueña con tener en un futuro inmediato el mejor sistema de recolección de desechos sólidos y la mejor red de alumbrado público. Apuesta por el diseño y ejecución de una ciudad inteligente que cubra las necesidades de los ciudadanos.
William Velásquez no se rinde en la posibilidad de pensar que Ciudad Bolívar tenga un eficaz servicio de distribución de agua potable por las tuberías, una vigorosa red de drenaje y cloacas, así como también un moderno y poderoso servicio de transporte público.


Cree que la ciudad cuenta con suficiente recurso humano comprometido, que además posee de una inagotable fuente de creatividad e imaginación, lo cual le permite ser optimista al pensar que el futuro de la antigua Angostura será mejor, volverá a ser la primorosa y pujante capital del estado Bolívar.

Prensa William Velásquez.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

1 comentario en «William Velásquez: Si podemos y debemos soñar, Ciudad Bolívar te amo»

  1. William Velásquez, es una persona con calidad humana, uno de sus dichos es; “Si mi equipo crece yo también». Eso demuestra la capacidad de creer en los demás sin prejuicios, sin mezquindades ni egoísmo. William Velásquez más que candidato es una mano amiga.

    Atte: Abg Leonel Pedroza.

    Responder

Deja un comentario