Infoturpial.com

Confirman otro secuestro de Militares venezolanos

Titulares

Javier Tarazona, director de FundaRedes, informo que el día 20 de mayo se produjo el secuestro de un grupo de militares por parte de un componente de las FARC.

El suceso tuvo lugar en la Victoria Estado Apure, cuando un grupo del Frente Décimo de las FARC comandado por alias “Ivan”, intercepto y secuestro a cuatro militares venezolanos, entre ellos un Teniente de Navío REA y tres féminas, estos eran efectivos del pabellón militar y andaban de comisión para vacunar a los efectivos militares de la armada contra el Covid-19.

El Grupo guerrillero, maltrato y despojo de las vacunas a los militares, para posteriormente entregarlos pasadas ya las 6:00 pm al comandante de las FANB, quien se había trasladado desde Guasdalito hasta La Victoria para atender la situación.

También dio a conocer, en el mismo hilo de twitter, el director de fundaRedes Javier Tarazona de la llegada de un sargento de la armada, quien era parte de los comandos especiales que fueron emboscados en la Victoria el 23 de Abril pasado. El sargento se encontraba en estado de deshidratación, y fue trasladado a Guasdalito.

(NDP)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario