Infoturpial.com

Entérate! Por esto fue el enfrentamiento en la Vega

Sucesos

Una banda atacó a tiros a una comisión de Policaracas cuando patrullaba, y desató el enfrentamiento. Un funcionario resultó herido durante el intercambio de disparos

Caracas.- Un enfrentamiento armado, con saldo de al menos un herido, entre grupos delictivos y cuerpos de seguridad tuvo lugar este lunes, 24 de mayo, a finales de la mañana en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas. Así lo reseño el Pitazo.

La información, difundida por la red social Twitter, reveló que miembros de un grupo hamponil habrían atacado a tiros a una comisión de Policaracas que patrullaba la zona.

Inicialmente se había informado de un tiroteo entre bandas, pero luego se confirmó que la emboscada a los funcionarios de ese organismo fue lo que desató la balacera, la cual se prolongó por más de una hora. Un vehículo blindado de las Faes fue atacado en el enfrentamiento.

Efectivos de la PNB, División Contra la Delincuencia Organizada, FAES y también de Policaracas, se trasladaron al lugar para repeler a los delincuentes.

Los intercambios de disparos se dieron primero en las barriadas El Carmen y La Capilla, donde los vecinos reportaron que los azotes caminaban por las calles con fusiles en mano, amedrentando a los transeúntes y obligándolos a correr, mientras buscaban a los patrulleros de Policaracas.

Los azotes lanzaban tiros al aire y gritaban a la gente «somos el hampa, la Vega es nuestra».

Fue en esos sectores donde se reportó que un funcionario policial, aún no identificado, resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño.

Puedes ver la nota completa aquí

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

52 comentarios en «Entérate! Por esto fue el enfrentamiento en la Vega»

Deja un comentario