Infoturpial.com

Ángelo Palmeri: Nos mantenemos firmes en lograr la salvación del país

Política

Ángelo Palmeri: Nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de lograr la salvación del país
El Secretario de Organización Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Ángelo Palmeri, visitó en el estado Barinas con el objetivo de impulsar y promover como objetivos fundamentales del acuerdo de salvación nacional “la entrada de ayuda humanitaria y vacunas contra el COVID-19 y el otorgamiento de las garantías necesarias para participar en elecciones libres y verificables”.
El encuentro político de la estructura regional de la tolda azul y los equipos municipales del estado Barinas con Palmeri, sirvió para dar a conocer de primera mano todos los detalles del acuerdo liderado por Juan Guaidó, la comunidad internacional y los factores unitarios.
Destacó el dirigente Nacional que durante su travesía por diferentes entidades para llegar a la ciudad Marquesa “he podido constatar el total deterioro de la calidad de vida de nuestro pueblo, observado colas de varios días para que los ciudadanos puedan surtir gasolina, familias que tienen meses cocinando a leña, sin agua y los constantes apagones eléctricos que se suman al rosario de problemas».
Por consiguiente, Palmeri insistió en que “este acuerdo será el inicio de un proceso para lograr la salvación del país, que hoy se encuentra en ruinas por la crisis generada ante las nefastas políticas del régimen»,
Por último, aseguró que “desde Un Nuevo Tiempo asumimos este acuerdo con la gran responsabilidad de mantener nuestra lucha inquebrantable por la libertad de Venezuela, para acabar con el sufrimiento del pueblo». (NDP)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario