Hace pocos minutos la empresa Estatal HidroBolivar informo de la suspensión del servicio de agua ,motivado a fallas en el sistema eléctrico.
La caida de tensión en al estación Golfo 4 de Macagua, ha sido la causante de la falla electrica que afecta el servicio de distribucion de aguas blancas.
Los sectores afectados son: Parroquia Chirca, Parroquia 11 de Abril, Parroquia Vista al Sol y Parroquia Dalla Costa del Municipio Caroní de nuestro estado Bolívar.
#27May #ANUNCIO Reportamos a nuestros usuarios que, debido a caída de tensión en la estación golfo 4 de #Macagua, este queda fuera de servicio y se evidencia ausencia del suministro a hacia las parroquias Chirica, 11 de Abril, Vista al Sol y Dalla Costa.#Caroni#VenezuelaPotencia pic.twitter.com/4kYtl2n0CH
— Hidrobolívar Oficial #QuédateEnCasa (@Hidrobolivar_) May 27, 2021