Infoturpial.com

Ramírez: Candidato a la Alcaldía de Caroní apuesta por recuperación de Guayana

Titulares

Distintos sectores presentaron el Movimiento Unitario para recuperar a Guayana

Lideres sociales, vecinales, sindicales, políticos y juveniles junto a representantes del sector salud, educación, gremio empresarial y Organizaciones No Gubernamentales presentaron este 27 de mayo el Movimiento Unitario para recuperar Guayana, enmarcado en la Plataforma Unitaria,  de cara a las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Con miras a devolverle la vitalidad a Ciudad Guayana y a todo el estado Bolívar, este grupo de personas que representan diversos sectores dentro de la sociedad civil, han formado un frente para desalojar a Tito Oviedo y a Justo Noguera del poder.

César Ramírez, vocero del Movimiento afirmó que los ciudadanos tienen razones de sobra para salir masivamente a ejercer su derecho al voto por el impacto negativo que ha tenido en la calidad de vida las gestiones de Oviedo y Noguera como alcalde Caroní y gobernador del estado  Bolívar respectivamente.

Destacó que los ciudadanos sufren por el mal funcionamiento de los servicios públicos, tanto así que se ven obligados a caminar largos kilómetros por la falta del transporte público, cocinan a leña por la ausencia de gas, gastan altas sumas de dinero por la carencia de agua y duermen semanas en las colas de la gasolina a la espera de que les surtan 20 litros de combustible.

A esta situación, se le añade la incertidumbre con la que viven los guayaneses y demás habitantes del estado por los cierres improvisados de la región y la anarquía que se vive en la ciudad en cuanto al manejo de la economía por el desgobierno de quienes tienen el poder.

“Es tan urgente salir de Tito y de Justo como de Nicolás Maduro”, aseguró Ramírez.

Para la Alcaldía de Caroní

En la búsqueda de un mejor gobierno para Ciudad Guayana, el Movimiento Unitario presentó como opción a candidato para la Alcaldía de Caroní a César Ramírez quien toma este compromiso a cabalidad y con la firmeza de hacer todos los esfuerzos posibles para recuperar la Alcaldía de Caroní y ponerla al servicio de los ciudadanos.

Sin embargo, ante este paso, el ahora candidato aseguró que en estos procesos electorales es imprescindible la unidad para ganar.

Por ello, hace un llamado a los sectores que participarán en las elecciones regionales a llegar a un consenso en torno a candidaturas únicas o de ser necesario, realizar primarias para que sea cada ciudadano quien decida a quien quiere como candidato.

“Queremos lo mejor para Guayana, para Bolívar, cuando fui diputado en el Consejo Legislativo demostré que se puede trabajar por y para la gente de forma transparente”, acotó.

Mantiene apoyo a Juan Guaidó

Por último, Ramírez manifestó que desde el Movimiento mantienen su apoyo a Juan Guaidó y a los esfuerzos que está haciendo junto a dirigentes como la diputada Delsa Solórzano y Henrique Capriles es concretar un Acuerdo de Salvación Nacional que para poner fin a la crisis humanitaria compleja que viven los venezolanos y lograr las condiciones necesarias para poder acudir a la cita electoral del próximo noviembre.

Prensa Alianza Ciudadana.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario