Infoturpial.com

Rosario de Jesús Macuarisma presenta su candidatura a la alcaldia de Piar

Bolívar


Upata// Mayo, 28 – Rosario de Jesús Macuarisma, reconocido abogado upatense, ex sindico procurador y militante de Primero Justicia, presentará este sábado 29 su precandidatura a la alcaldia del municipio Piar para las venideras elecciones, previstas para el mes de noviembre.


Macuarisma, quien anunció en dias pasados sus aspiraciones para gobernar la municipalidad piarense, afirmó contar con el apoyo de buena parte de los sectores populares. «Estamos identificados con sectores populares, donde me han manifestado su solidaridad y adhesión a mi posible candidatura», dijo.


Agregó tener posibilidades en sus aspiraciones ensalzando sus raices piarenses, su condición humilde y gente de pueblo para lograr los objetivos planteados. «Vamos a enrrumbar los destinos de este municipio», aseguró.


Además, consideró, cuenta con la solvencia moral para gobernar. «He desempeñado diversos cargos público que me han dado la posibilidad de compenetrarme con la gente. He servido con lealtad, ética, responsabilidad y honestidad».

Sus aspiraciones las someterá a la decisión de la ciudadanía para la escogencia de un candidato unitario.
Macuarisma presentará sus aspiraciones como candidato en un acto a celebrarse, este sábado, en el sector que lo vió nacer en la capital piarense.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario