Infoturpial.com

Campañas evangélicas llegan a sectores residenciales de Cd. Bolívar

Bolívar

Por primera vez en nuestra ciudad – Un hecho sin precedentes se viene dando en algunos urbanismos de la capital bolivarense. Se trata de la presencia de la iglesia cristiana evangélica en conjuntos residenciales.

De todos es conocido que la misión de la Santa Iglesia de Cristo es anunciar las buenas nuevas de salvación al mayor número de personas posible y de manera continúa.

Es por esa razón que a los hermanos evangélicos suele vérseles cumpliendo con esta misión en centros de salud, internados judiciales, calles, barriadas, avenidas y estadios. Pero difícilmente en un urbanismo amurallado o cercado para resguardo y privacidad de los residentes.

Es el caso particular del conjunto residencial «La Esmeralda» ubicado detrás del Terminal de Pasajeros de esta capital.

Al parecer la angustia generalizada producto de la pandemia por Coronavirus, y demás situaciones de crisis que experimenta la sociedad venezolana en este tiempo, ha sido la principal motivación que mueve a los vecinos de estos urbanismos a buscar el socorro de Dios a través de la iglesia cristiana evangélica.

En tal sentido, recientemente le correspondió a la iglesia «Gloria de Dios» Shekinah (que en hebreo significa presencia de la bendición de Dios) llevar la primicia de una campaña evangelística a ese lugar.

Los pastores Jourin y Katiuska de Guedez, responsables de esta congregación, regocijados informaron que venían orando hace algún tiempo justo para que este hecho se produjera. «Todas las almas les pertenecen a Dios, y nadie podrá arrebatarla de sus manos» señaló el pastor Guedez. Dijo además, que los propios vecinos participaron en la organizaron del evento, y que además desean más jornadas cristianas. De manera que la iglesia quedó comprometida a llevar actividades, deportivas, de danza, teatro y cantos cristianos en otro momento.

Vecinos e iglesia dieron gloria a Dios por este hecho sin precedentes.

Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario