Infoturpial.com

Carta abierta de Marianella Fuenmayor Puchi a bases de Voluntad Popular

Bolívar

Cuando decidí ingresar como militante convencida a un partido joven y de ideas frescas como Voluntad Popular, levanté la mirada hacia un horizonte hermoso y puse todo mi empeño en llenar los espacios con el pecho erguido, siempre anhelante.

Hoy veo nubarrones y caminos tortuosos colmados de la peor canalla y continúo adelante para ver la luz que ilumine el camino de una mejor Venezuela.

No me llevo trastos, ni cargaré en mi pecho la sensación indigna de haber creído en un proyecto para obtener un mejor país, no dejaré de ser digna.

Abandono irrevocablemente lo que fué un bastión de luchas, pero no renunciaré a mis ideas, ni abandonaré a quienes vieron en mi gestión, un espejo de sus añoranzas ciudadanas.

Lo que dejo no me pertenece, jamás formé parte de la traición, siempre levé velas con vientos a favor de la excelencia y lo logrado es parte de mi equipaje hacia mejores destinos.

Mi honor no estuvo expuesto, pues me pertenece y continuará intacto.

Comencé una historia en Voluntad Popular, transité caminos exitosos y sentí el calor de la gente. Entendí lo que hice como un acto ciudadano reconocido y quedará tatuado en la gente entusiasta de las zonas Populares.

Que carguen con sus miserias, los que tienen como práctica y herramientas la vileza y la desunión.

Pondré todo mi empeño en atizar el fuego que inunde los corazones de todos los Venezolanos para que, en acto de constricción supremo, demos la mano al acuerdo de salvación nacional, propuesto y enarbolado como bandera de la libertad en todos los rincones del mundo, por nuestro Presidente interino Juan Guaidó.

Imagen de la rueda de prensa para renunciar a VP

Palabras Responsable Regional Bolívar Marianella Fuenmayor Puchi de la Coordinación de Redes Populares.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes