Infoturpial.com

Por aborto clandestino CICPC detiene a siete personas en Anzoátegui

Sucesos


Siete personas resultaron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por participar en una aborto clandestino.

Dichas personas luego de prácticas el atroz crimen, enterraron al feto en un cementerio.

El hecho fue registrado en la población de Pariaguàn, estado Anzoátegui, donde arrestaron a Nelly del Valle Zamora (21), Tayrith del Valle Ríos Vargas (39), Saidys del Valle Zamora Meza (25), y Norman José Álvarez Rivero de 38, el resto de los detenidos los conforman Bonny José Flores Guanare (32), José Gregorio Zamora Meza (26), y Mervis María Miranda de 33 años.

Según las investigaciones del cuerpo detectivesco arrojaron que Nelly presentaba cinco meses de gestación, informando a sus hermanos que deseaba interrumpir el embarazo, por lo que sus hermanos decidieron buscar ayudar y cometer el hecho.


En el lugar fueron encontradas un total de 1t ampollas de oxitocina, medicamento que Se utiliza para acelerar las contracciones.

Al ser aprehendidos, quedaron incautados equipos médicos y quirúrgicos, un sello, varias ampollas de oxitocina, soluciones y restos de placenta.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario