Infoturpial.com

Williams Velásquez hace llamado a inscribirse masivamente en el CNE

Bolívar

Dirigentes de Primero Justicia Williams Velásquez y Oscar Rojas, verifican arranque de proceso de registro y actualización de datos del CNE en el Estado Bolívar.

El Ing. Williams Velásquez Coordinador Municipal de Primero Justicia en el municipio Angustura del Orinoco, se apersono en la sede Regional del CNE en la Av. Táchira de Ciudad Bolívar, para constatar el inicio del proceso de inscripción y actualización del registro electoral de cara a las elecciones previstas para el próximo 21 de Noviembre del presente año.

Oscar Rojas Sec. Juvenil de Primero Justicia Angostura del Orinoco

En compañía de Oscar Rojas,  Secretario de Juventudes del Municipio, estuvieron acompañando el proceso y verificando las distintas etapas del  mismo y el debido cumplimiento de las normas de Bio Seguridad pertinentes en actividades de este tipo.

Sobre el proceso comentó el Ing. Velásquez, que era bastante sencillo, que sólo se requería de la cédula, para verificar o actualizar los datos, y que inclusive estaban dando la oportunidad de escoger el centro de votación de preferencia para la persona.

Aprovecho el momento para hacer un llamado a los Jóvenes y a los que no son tan “jóvenes” pero aún no se han inscrito, a aprovechar esta oportunidad de inscribirse, verificar o actualizar los datos del Registro Electoral, haciendo hincapié en que hay que estar listo para los procesos que están por venir.

Finalmente hizo la observación, que de las 11 máquinas que deberían estar operativas, sólo 8 estaban funcionando y señalando a continuación, que en semana flexible, las maquinas deberían ser distribuidas por las distintas parroquias para facilitar los procesos de registro y actualización, ya que el tema del transporte y la falta de combustible limitan considerablemente la capacidad de movilización de los ciudadanos; con respecto al horario recordó que en semana radical estaría comprendido entre las 8:00 am y las 12 del mediodía.

(Prensa Primero Justicia ADO)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario