Infoturpial.com

Ángel Luis Guevara gobernador de Bolívar y Alejandro Briceño alcalde de El Callao

Bolívar

Se recorrieron las calles de sectores populares de El Callao en el marco de la ruta electoral hacía mega elecciones regionales

Bolívar un salto adelante, más que un proyecto de gobierno se ha convertido en un fenómeno político que recorre las calles del estado Bolívar desde sus inicios.

Con la candidatura de Ángel Luis Guevara coordinador regional de Primero Venezuela a la gobernación del estado, se han generado importantes expectativas en la colectividad.

En El Callao, Guevara llevó su mensaje acompañado con Alejandro Briceño presidente de Minasoro quién asumió un liderazgo importante en la zona, convirtiéndose en la principal referencia de oposición para ocupar la alcaldía de la tierra del calipso.

Incentivo al voto

En el recorrido con el candidato a la gobernación por PV, en vía de ser el abanderado de la Alianza Democrática, se hizo un casa por casa en sectores cómo Mi Alegría, El Paraíso, Loma Linda y San Benito.

En éstos barrios populares de El Callao, Ángel Luis Guevara y Alejandro Briceño, junto al equipo del municipio y parte de la dirigencia regional, conocieron las inquietudes de los pobladores en materia de exigencias sociales.

Además los lugareños escucharon las propuestas de Ángel Luis Guevara en el marco del proyecto Bolívar un salto adelante.

La gira del candidato y líder de oposición se realizará en cada rincón del estado Bolívar para consolidar la mayor de las fuerzas y lograr la candidatura de la Alianza Democrática y posterior recuperación de la región guayanesa que pasa por una de las peores crisis políticas y sociales de su historia.

Alejandro Briceño presidente de Minasoro entre tanto se ha consolidando como el principal líder de oposición en El Callao para lograr recuperar ese municipio por la vía electoral por ser una figura fresca, nueva, vinculada al deporte y sin historial político ni «rabo de paja».

Alejandro Briceño aglutina en este momento la mayor cantidad de fuerzas políticas, electoral y social de cara al reto de recuperar la administración municipal y darle un giro positivo a la tierra de Isidora.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario