Infoturpial.com

Abatido sujeto solicitado por la PEB al resistirse a al arresto en Ciudad Bolívar

Bolívar

Ciudad Bolívar / Por resistencia a la autoridad pública resultó abatido un sujeto, quien en días anteriores habría sometido a una familia dentro de una casa.


El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, cuando comisiones de la Policía del Estado Bolívar realizaba labores de patrullaje, en busca de sujeto, quien en días anteriores habría sustraído de una vivienda ubicada en el barrio Colinas de los Próceres, parroquia Agua Salada, Ciudad Bolívar.


Según la denuncia realizada por la propietaria de la vivienda, quien por motivos de seguridad prefirió no decir su nombre, el sujeto habría sustraído de sus casa enceres tales como teléfonos, Aires acondicionados, licuadora, cilindros de gas, así como una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dimax.


Una vez realizada la denuncia, los funcionarios policiales iniciaron el rastreo del vehículo, dando con el paradero del sujeto, quien al escuchar la voz de alto, hizo caso omiso iniciando un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido, fue trasladado hasta el Hospital Ruíz y Páez, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.


El caso quedó en manos de la policía científica para poder identificar al occiso.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

7 comentarios en «Abatido sujeto solicitado por la PEB al resistirse a al arresto en Ciudad Bolívar»

Deja un comentario