Infoturpial.com

Primero Justicia continúa jornadas de acción social de la mano de las comunidades.

Bolívar

Esta vez fue el turno del Sector Cinco del Perú.

El Coordinador de Primero Justicia en el Municipio Angostura del Orinoco Ing. William Velásquez, en compañía del Secretario de Justicia Juvenil Oscar Rojas y el Líder Social del sector y Secretario Municipal de Gremios de Primero Justica Dr. Leonel Pedroza, llevaron a cabo una hermosa jornada social de desmalezamiento y embellecimiento en la plaza del Sector Cinco del Perú en la Parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar.

“Esto es en lo que andamos, esto es lo que estamos haciendo” así comenzaba sus palabras el Ing. William Velásquez cuando con alegría hacía referencia a la actividad. Afirmaba que “Primero Justicia está en la calle, haciendo lo que nos gusta hacer, estar con la gente, acompañando, escuchando y colaborando aunque sea un poquito”, haciendo referencia a la situación económica, continuaba “quisiéramos hacer más, pero los recursos son escasos, hacemos un esfuerzo mancomunado como equipo para llevar a cabo estas actividades, pero sé que pronto vamos para algo más grande”, finalizaba el coordinador municipal de la tolda justiciera agradeciendo a su equipo “en éste partido se está consolidando un gran equipo, seguimos creciendo y llenándonos de dirigentes muy valiosos, eso es maravilloso”.

El Dr. Pedroza comentaba que “esta labor es una iniciativa que surge para recuperar un espacio que la comunidad usa para su libre esparcimiento, practicar bailo-terapia, hacer ejercicios y disfrutar en familia” continuaba el dirigente afirmando “Con el apoyo de algunos vecinos, uno pone un rastrillo, otro una escoba, y así con esa colaboración y participación, vamos  logrando un beneficio para nuestra gente”, agregaba el Dr. Pedroza que “gracias al apoyo del Ing. William Velásquez, quien colaboro y apoyo la actividad, además de facilitar los bastones para desmalezar y al secretario juvenil Oscar Rojas por colaborar con trasporte y gasolina, cosa que hoy es muy valioso”.

Por su parte el Sec. Juvenil Oscar Rojas, manifestó estar muy contento por la actividad, haciendo hincapié en el compromiso del equipo juvenil de Primero Justica en el municipio, con el trabajo social, y con las comunidades, siempre bajo el paradigma que la política se hace en la calle y con la gente.

(Prensa Primero Justicia)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

1 comentario en «Primero Justicia continúa jornadas de acción social de la mano de las comunidades.»

Deja un comentario