Infoturpial.com

Alejandro Briceño da un recorrido por las instalaciones de La Granja

Bolívar

La Escuela Técnica Agropecuaria se encuentra en completo abandono

Alejandro Briceño asumiendo el liderazgo en El Callao, tomó desde hace algún tiempo la bandera de la defensa de esta población del sur de Bolívar.

En esta ocasión, Briceño estuvo visitando las instalaciones de la Escuela Técnica Agropecuaria Luis Morillo Colmenares «La Granja», la cuál se encuentra en completo abandono desde hace varios años y en su momento mantuvo una matrícula de más de 600 alumnos que egresaban como técnicos medios agropecuarios.

En el recorrido del líder de El Callao, se pudo constatar las condiciones deplorables de las instalaciones.

En completo abandono

Acompañado por parte del equipo, se hizo un trabajo de campo en el cuál se evidenció que la referida escuela está completamente desvalijada.

«Hemos podido constatar que estás estructuras están por el suelo. Abandonadas desde hace más de 3 años. Es lamentable que estos proyectos tan buenos hoy sean solo ruinas», afirmó Briceño.

En las instalaciones de esta escuela, se pretendió instalar un espacio para atender a los contagiados por Covid-19, «pero se llevaron todo. Es realmente un drama», acotó.

Briceño dijo que estas instalaciones deben recuperarse para colocarla al servicio de la educación que es un aspecto fundamental para el futuro del municipio.

Baños de La Granja

La escuela además está llena de maleza y tanto tractores, cómo todos los implementos fueron ultrajados.

Alejandro Briceño se ha consolidando como un líder importante para recuperar El Callao, en el marco de la vía electoal y democrática. Por eso la colectividad de la tierra del calipso lo pide como alcalde.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario