Infoturpial.com

Deslave total, siguen las renuncias masivas en Voluntad Popular Bolívar

Titulares

RENUNCIA MASIVA, UN GRITO DE DIGNIDAD POR VENEZUELA.

En la mañana de éste jueves, llego a nuestra redacción una carta pública de renuncia de varios dirigentes de la directiva Regional de Voluntad Popular en el  Estado Bolívar, con esta sería ya la segunda renuncia masiva en menos de una semana, luego de la liderada por el Ex Responsable Regional Dr. Cesar Donmmar en compañía de la ex Responsable de Redes Regionales Dra. Marianella Fuermayor junto a un nutrido grupo de dirigentes.

Entre los argumentos presentados por los firmantes de la carta que llego a nuestras manos, se hace un recuento cronológico de los hechos que desencadenaron tales decisiones, afirman entre otras cosas, que “Luego de años de lucha y de construir partido, un insignificante grupo de delincuentes han asaltado Voluntad Popular Bolívar con el amparo de algunos miembros de la dirección nacional que lejos de buscar la unificación de criterios y escuchar las bases, han decidido de manera sesgada, pensando solo en su beneficio político, económico y no en la institución,”, haciendo referencia a la imposición por la vía administrativa de un nueva junta directiva.

Continua el escrito afirmando “Nos llena de tristeza que se le mienta al pueblo venezolano con un doble discurso, Voluntad popular SI va a participar de las elecciones usando la tarjeta que se les ha sido robada por los alacranes, en particular quien la ostenta el ALACRAN José Gregorio (Goyo) Noriega, quien ya ha dispuesto a través de un conocido chef del estado bolívar presentar al Jefe de los alacranes en el estado, el Diputado de la Asamblea Nacional Legitima Francisco Sucre como su abanderado y el de la “Alianza democrática”.”

Hacen énfasis en el derecho de aspirar electoralmente “Queremos aclarar que de ninguna forma estamos en contra de aspirar a un cargo de elección popular, simplemente no podemos acompañar y callar sobre las acciones de un ALACRAN que a los realazos buscan hacerse pasar una vez más por opositores, cuando la realidad es que son colaboradores del chavismo usurpador,”.

El dirigente regional Luigi Pulcini, uno de los firmantes de dicha misiva, colgaba hace minutos un mensaje en su cuenta de tweeter publicando el comunicado de renuncia de ese importante grupo de dirigentes, mencionando a la cuenta nacional de tweeter de Voluntad Popular.

Finalizan el cuerpo del  escrito afirmando “hoy nos deslindamos de una organización viciada y secuestrada por el alacranato, al menos, en el estado bolívar, pero aquí seguimos y seguiremos en esta lucha interminable por el bien, por la libertad, por la democracia, por la verdad y la justicia. “

Parte de la carta de renuncia

Los Firmantes de la carta:

Abg. Yolanda Aberg-Forney

Chef. Luigi Elias Pulcini

Dra. Irmari Avila

Abg. Jorge Sade

Lic. Nayalis Lezama

Lic. Yamilet Juliao Ing. Victor Caripe

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario