Infoturpial.com

Primero Justicia desarrolla jornada de prevención de Covid-19

Bolívar

El Equipo municipal de Primero Justicia en Angostura del Orinoco, llevó a cabo jornada de prevención contra el Covid-19 en la humilde barriada de Jardín de Dios, Sector Fanatracto de la Parroquia Agua Salada.

El Coordinador Municipal de la tolda Justiciera Ing. William Velásquez, sigue metido en la comunidades junto al equipo directivo del partido, desplegando distintas labores sociales, y consolidando las estructuras de la maquinaria amarilla en los sectores populares de la ciudad.

Junto al Dr. Leonel Pedroza, Sec. de Gremios, y del Sec. Juvenil Oscar Rojas, estuvieron visitando a los vecinos del barrio Jardín de Dios, conversando con ellos y dando recomendaciones para la debida prevención del terrible virus, además de entregar mascarillas protectoras (Tapabocas), para ayudar a los vecinos a protegerse, sobre ese punto comentaba el Ing. Velásquez «desde Primero Justicia hemos hecho una campaña exigiendo vacunas, pero el gobierno se niega a proteger al pueblo, prefiera vacunar a militares y enchufados, y ahora por medio del Carnet de la Patria, cosa discriminatoria por completo» continuaba afirmando «es por esta negativa del gobierno a vacunar, que decidimos iniciar estas visitas y las entregas de tapabocas».

El Sec. Juvenil Oscar Rojas, comento sobre la actividad «es un compromiso del equipo juvenil velar por los niños, ellos junto a nosotros somos el futuro del país» finalizo puntualizando sobre la actividad que «entregamos tapabocas a 100 niños y a 25 adultos del sector, fue una gran jornada.»

Finalmente, nos comentaba el Dirigente Justiciero William Velásquez, sobre un Comité Político Regional del partido, a celebrarse la próxima semana en la cuidad de Puerto Ordaz, que contará con la presencia del Coordinador Nacional de Organización Édison Ferrer y del Ex Diputado a la Asamblea Nacional por Bolívar, Ángel Medina.

(Prensa Primero Justicia)

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario