Infoturpial.com

Yusef: Guayana respalda Plan de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó

Bolívar

Las fuerzas democráticas del estado Bolívar se reunieron en la casa de Acción Democrática en San Félix, para dejar claro el respaldo al Plan de Salvación Nacional, liderado por el Presidente Juan Guaidó, que busca una salida pacífica a la crisis política e institucional que enfrenta el país.

Prensa Un Nuevo Tiempo

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Bolívar, Raúl Yusef, explicó que atendiendo la invitación de dirigentes de la tolda blanca, acudieron a la asamblea, donde quedó claro el respaldo al Plan de Salvación Nacional.

En su cuenta en la red social Twitter @Raulyusef1 escribió: «Hoy asistimos a una Asamblea de dirigentes de AD en respaldo al Plan de Salvación Nacional propuesto por el Presidente Juan Guaidó. Seguimos exigiendo condiciones para la búsqueda de una salida democrática a la grave crisis institucional y económica que afrontamos».

El dirigente político de Bolívar, también añadió que «siguen insitiendo en la unidad y exigiendo condiciones para acudir a un proceso electoral creíble para los ciudadanos, que en el se pueda reflejar la verdera voluntad de millones de venezolanos».

«La dictadura quiere que le levanten las sanciones, quieren reconocimiento. Nosotros estamos exigiendo elecciones libres, transparente, observación internacional, liberación de presos políticos, liberación de las tarjetas de los partidos y elecciones presidencial, a gobernadores y alcaldes».

Raúl Yusef aseguró que seguirán luchando por condiciones y buscando la vía para la libertad y acabar con esta época de tragedia en el país, que se refleja en la salida forzada de venezolanos, atravesando fronteras peligrosas en busca de oportunidads en otras tierras.

«Imágenes que nos duelen, que nos conmueven y nos impulsan a seguir en esta lucha. La desesperación es tan grande que los venezolanos están asumiendo ya atravesar las fronteras centroamericanas para llegar a Estados Unidos, es alarmante el drama de los miles de ciudadanos que por diversas razones se ven a obligados a tomar estas medidas. Esta situación debe cambiar», concluyó.

https://www.instagram.com/p/CPtfRj1jdfz/?utm_medium=share_sheet

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario