Infoturpial.com

Iglesia Unción y Poder bendijo al CC Policial de Brisas del Orinoco

Bolívar

Durante una visita ministerial cristiana llevada a cabo el pasado 05 de junio al Centro de Coordinación Policial de la PEB Brisas del Orinoco en Ciudad Bolívar. El Ministerio Apostólico Unción y Poder a cargo de los esposos Ramón y Petra de Morillo, acompañados del liderazgo de esta grey. Presentaron un modesto reconocimiento a la labor de resguardo hacia la comunidad que este destacamento policial realiza a diario.

Con la entrega de luminarias para el alumbrado interno de este centro, la iglesia muestra su gratitud a la comandancia de este cuerpo policial, por el fiel respaldo otorgado en cada jornada realizada por los hermanos evangélicos de la zona. En tal sentido el pastor Ramón Morillo indicó – «Creemos en las alianzas que bendicen.»

El encuentro dió lugar para la evangelización de los funcionarios policiales que se encuentran internos en el lugar, cumpliendo un proceso judicial. A ellos y sus familiares presentes, citando al apóstol Mateo 8:23-27, el pastor Morillo les dijo – «Ustedes son gente importante para Dios. No cualquiera puede despertar al Maestro en medio de su tempestad personal. Hoy ustedes tienen la oportunidad de acercarse a Jesús haciéndose sus discípulos.»

La visita de estos siervos y siervas del Señor cerró con el compartir de un refrigerio.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario