Este lunes, el director del CICPC, anunció la conformación de una comisión que se trasladó desde Caracas hasta la población de El Callao, estado Bolívar, para realizar una investigación, entrevistas y recolección de evidencias por la muertes de dos mujeres ocurridas días atrás.
Douglas Rico hizo hincapié en las investigaciones que realizan en torno al caso, pero que aún no pueden detener a nadie hasta que se determinen la autoría material e intelectual del hecho.
El momento es propicio para recordad que las dos mujeres fueron hadas sin vida, sus cuerpos presentaban múltiples impactos de bala así como signos de tortura.
Las féminas identificadas como Doriacelys Tocuyo de 29 años y Martha Aristizabal de 37, de igual manera se recuerda que Tocuyo había participado en una protesta contra el alcalde y su mala gestión administrativa, segun familiares desde ese momento la mujer comenzó a recibir amenazas de muerte.
El caso está lleno de polémicas ya que familiares y amigos acusan al alcalde de la población Alberto Hurtado, pero el fin de semana un grupo armado se pronunció y dijeron ser los responsables del hecho.