Infoturpial.com

Denuncia Luis Silva: Av. Naiguata es un rio de aguas blancas (Video)

Bolívar

El ex diputado a la  Asamblea  Nacional por el Estado Bolívar, Luis silva denunció el deplorable estado de la Avenida Naiguata en el Sector Virgen del Valle de Ciudad  Bolívar; en un video colgado en sus redes sociales, el ex diputado hacia un recorrido simulando una especie de Rally yincana, deteniéndose en cada uno de los botes de agua a lo largo de la mencionada avenida.

Comentaba el Dirigente “Este problema tiene ya más de tres años, el trabajo se inició, se hizo la primera excavación pero al ver que no tenían la pieza necesaria para repararlo, lo dejaron así”, continuaba narrando los hechos “posteriormente llego la pieza y la colocaron en la tubería, pero al no cerrar y asfaltar debidamente, el paso de vehículos y camiones fracturo la reparación y reaparecieron los botes de agua”.

Destacaba el aspirante a la gobernación de Bolívar, “a pesar de ser una Av. relativamente corta, ya cuenta con 8 fosas de agua, por donde se pierden miles de litros del preciado liquido por minuto”. Hacía referencia  también a que “esto ha generado la proliferación de plagas y zancudos, además de l crecimiento exagerado de malezas y monte alrededor de las fosas de agua, afectando a los vecinos y transeúntes del sector”.

Por últimos concluía Luis Silva destacando “lo más triste es que el agua potable que  no llega a Vta. Hermosa, o la Sabanita, y muchos otros sectores que no cuentan con ser servicio de agua, mientras aquí al igual que en otros puntos de la ciudad el agua se pierde por millares en los botes de agua”.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario