Infoturpial.com

Gilberto Villarroel apoyando el deporte en el Municipio Angostura

Bolívar

El Ex alcalde del municipio bolivariano de angostura Dr. Gilberto Villarroel se dio cita en el estadio de béisbol menor de ciudad Piar, junto un nutrido grupo de deportistas para recuperar los espacios.

En una iniciativa liderada por Aurelio Merchan, MIber Figuera, que fue organizada por los deportistas de Ciudad Piar, se llevó a cabo una jornada de acción social, consistente en recuperar el terreno del estadio de béisbol y parte de sus instalaciones deportivas.

Éste estadio fue construido y entregado a la comunidad por el Ex Alcalde del Municipio Bolivariano Angostura Dr. Gilberto Villarroel, sin embargo las gestiones posteriores, no prestaron el debido mantenimiento, por lo cual los espacios se fueron ocupando con malezas, alimañas, además del deterioro del propio terreno de juego por la falta de mantenimiento apropiado para ello.

La recuperación de este espacio deportivo fue la oportunidad propicia para reinaugurar con un cuadrangular de Softball en homenaje al apreciado Médico  Gilberto Villarroel, quien en su empeño de estimular el deporte en el municipio, hizo una donación de pelotas, además de colaborar con un premio metálico para los ganadores del cuadrangular de Softball.

El evento transcurrió con mucha alegría y se pudo disfrutar de un típico y suculento sancocho, que fue del placer de todos los presentes.

Prensa Gilberto Villarroel

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario