Infoturpial.com

Llaman a jóvenes a protestar a través del voto e inscribirse en el CNE

Bolívar

Juventud del Movimiento Unitario para Recuperar Guayana apuesta a las elecciones regionales

Jóvenes del Movimiento Unitario para Recuperar Guayana, que apoyan la candidatura de César Ramírez a la Alcaldía del municipio Caroní,  instan a la juventud guayanesa mayor de 18 años a inscribirse en el Registro Electoral y así ser parte del cambio.

Félix Cabello, afirmó que los jóvenes tienen la gran responsabilidad de salvar a Venezuela y encaminarla por el sendero de la libertad y la democracia.

Explicó que todo aquel mayor de 18 años o que esté próximo a cumplirlo antes del 21 de noviembre puede asistir a los puntos de registro dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE),  en Ciudad Guayana.

“Asiste a los puntos e inscríbete, es hora de rescatar la democracia, de recuperar Guayana”, insistió.

Por su parte, Lennis Méndez también del equipo, afirmó que los ciudadanos deben protestar con  su voto por lo que igual que su compañero, destacó la importancia de inscribirse en el Registro Electoral.

El próximo 21 de noviembre los venezolanos podrán elegir a gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

14 puntos

Desde el pasado 01 de junio fueron establecidos 14 puntos para la inscripción electoral en el estado Bolívar.

El horario de atención en las semanas flexibles será de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y en semana radical será de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Los puntos dispuestos por el CNE por municipio son:

En Ciudad Guayana, municipio Caroní en  Dalla Costa en el Registro Civil Municipal en Centro Comercial Ikabarú y en Unare en el Registro Civil en la Avenida 3  sector 2 a 100 metros del Mercado Municipal.

En Caicara del Orinoco, municipio Cedeño en la Escuela Básica Nacional en la Sede la Junta Municipal, calle Juncal Caicara del Orinoco.

En Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, parroquia Catedral en la ORE Bolívar en la Avenida Táchira, quinta Isnorga, número 50.

En Upata, Municipio Piaren la Escuela Nacional Básica “Santiago Mariño” en la sede de la Junta Municipal del sector Casco Central frente a la Alcaldía.

En Guasipati, municipio Roscio en la Unidad Educativa Nacional “Dalla Costa” en la Sede de la Junta Municipal, calle Maturín.

En Maripa, municipio Sucreen el Liceo Nacional Bolivariano  “FRANK RISQUEZ IRRIBARREN” en la Sede de la Junta Municipal, calle Sabanita con Manuel Piar.

En Tumeremo, municipio Sifontes en la Escuela Básica Nacional “Vicente Marcano” en la Sede de la Junta Municipal, calle Carabobo.

En Ciudad Piar, municipio Bolivariano Angostura tendrá tres puntos. Estos son: en la Unidad Educativa “General Piar” en la sede de la Junta Municipal en el Centro Cívico.

En el Registro Civil Guri en el sector Guri, calle principal al lado de la Casa de la Cultura.

Registro Civil San Francisco en la calle José Félix Ribas, frente a la plaza.

En Santa Elena de Üairén, municipio Gran Sabana en la Escuela Básica Nacional “Juan de Holquinst” en la sede de la Junta Municipal en la calle principal.

En El Callao, municipio El Callao en la Escuela Básical Nacional “Nicolás Farreras” en la calle Hipódromo.

En el Palmar, municipio Padre Chien en la Escuela Básica Nacional “Federico Chirinos” en la calle La Laguna.

Prensa Encuentro Ciudadano

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario