Infoturpial.com

José Gregorio Chávez: Candidatos del Psuv serán los mejores cuadros

Bolívar

José Gregorio Chávez, subdirector de política de la Gobernación del Estado Bolívar,  se pronunció en torno a la celebración de elecciones primarias en el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv).

El pronunciamiento lo hizo en el programa Así va la Cosa, conducido por Eduardo Osto Ojeda, en la emisora Brillante 103.9 FM de Ciudad Bolívar.

En principio habló de la labor de la Dirección de Política de la Gobernación.

Somos  un equipo que está pendiente de que se cumplan las políticas y las responsabilidades de la Gobernación con las comunidades a través de sus diversas dependencias. Todo es una articulación. Todo el mundo tiene que caminar por una misma línea, que es la línea del gobernador Justo Noguera, que es darle atención al pueblo. Somos una especie de fiscalizador dentro de la misma institución”, declaró.

Los del Psuv serán los mejores candidatos

Al referirse al proceso de escogencia de candidatos del Psuv a los cargos que se elegirán en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, Chávez expresó:

“Nuestros candidatos van a ser los mejores cuadros. Creemos, como militantes y como pueblo organizado de base, que es la hora del pueblo, y Maduro se restea una vez más con el pueblo. Imagínate lo que viene con el tema elección popular”.

Asimismo, dejó asentada su seguridad de que serán las bases las que escogerán a los candidatos, sin presiones de las cúpulas.

“Yo vengo de las bases y te puedo decir que hay muchos líderes que están peleando para que se rompa el paradigma de las cúpulas, que en un momento han pretendido tomar el partido. Te aseguro que un 70% de estas candidaturas saldrán de las bases.

Mano amiga para la UDO

“Yo soy udista y me duele esa situación. Me duele cuando veo cómo está el comedor de la Universidad”, expresó el subdirector de política de la Gobernación al ser consultado sobre el abandono en que se encuentra la Universidad de Oriente en Ciudad Bolívar.

“La UDO es un patrimonio de Ciudad Bolívar y del estado Bolívar, y el gobernador está muy consciente de la situación y se está preparando un plan. Pero necesitamos voluntad política. Yo he buscado la manera de conformar algo así como “Manos Amigas de la UDO”, agregó.

Para finalizar, Chávez llamó a conciencia a la comunidad.

“Yo no soy nadie para juzgar a quienes hayan hecho lo malo contra la universidad. Le lanzo esta pregunta a los vecinos de la universidad: ¿Saben ustedes cuántas personas se beneficiaban con el tema de las residencias estudiantiles, con las ventas de comida y los cafetines? Ahora tú pasas por allí, ahora, y esa zona está completamente sola”.

Por Eduardo Osto Ojeda

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario