Infoturpial.com

Aunque no lo quieran admitir, saben que se equivocaron, Bienvenidos

Bolívar

Muchos de quienes hasta ayer estimularon y promovieron la abstención y el Gobierno de la Fantasía, ya están de regreso. Aunque no reconozcan que se equivocaron porque aducen que estaban luchando contra el fraude del CNE, lo cierto es que parecieran estar rectificando sus conductas electorales. ESO ES LO CONCRETO Y LO IMPORTANTE.

Nosotros, quienes desde Soluciones para Venezuela, siempre hemos llamado a la concurrencia electoral y no hemos caído en la tentación de plantear vacíos (como el de la abstención), sólo porque ello nos haga visibles y notorios en la crítica y en la algarabía de la protesta, debemos seguir en nuestra convicción: ir a votar.

Sólo eso queda: ir a votar. Suena sencillo, pero es la acción política más complicada que existe, en especial después de varios años de inversión multimillonaria en la cantaleta inútil de la abstención.

Sigamos adelante

Si de verdad queremos sustituir el autoritarismo por la Democracia, no debemos equivocar el camino. La Democracia es convivencia, tolerancia y búsqueda conjunta; es más difícil para espíritus elementales, para fanáticos, pero así es la Democracia.

Esta no es la hora de dar aliento a planteamientos y a dirigentes que personifican el autoritarismo, el hermetismo y las acciones sectarias que han dividido abismalmente la sociedad venezolana desde hace más de veinte años. El cambio no viene dado por la extinción del contrario, el odio y la venganza. El cambio es otra cosa.

Así como lo nuevo no era el militarismo sino la alternabilidad, los partidos políticos y los gobiernos civiles, hoy, en medio de la oscuridad propia de una honda crisis política, vale la pena advertir que el cambio no es el lenguaje procaz, la retaliación y el odio. El cambio es la Democracia, pero sólo puede ser impulsada por demócratas. Entonces hay que abrir los ojos y buscarle Soluciones a los Graves problemas de todos los Venezolanos.

Nota de Prensa Soluciones para Venezuela

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

1 comentario en «Aunque no lo quieran admitir, saben que se equivocaron, Bienvenidos»

  1. La posición de los que llamaron a la abstención, es criticable año interno y estigmas. Si el camino nos dio la razón y regresan al carril de la participación, es una acertada desición. Argumentar y estigmatizar su posición no ayuda. Tenemos un serio compromiso con Venezuela. Y nuestro enemigo está en la acera de enfrente, unamos criterios y avanzemos… Venezuela nos necesita…!

    Responder

Deja un comentario