Infoturpial.com

«Recuperar los espacios políticos es algo que nos tomamos muy enserio»

Política

Así lo afirma Hernán Velazco

La recuperación de los espacios de poder político para darle un giro positivo al país de forma progresiva, es algo que se ha tomado con mucha madurez política y responsabilidad en el marco de las demandas que hoy exige el país.

El secretario general de Primero Venezuela en el estado Bolívar Hernán Velazco así lo afirmó en una declaración que exije mayor seriedad de los actores políticos pues «no es cualquier cosa, es el futuro de la nación el que está en nuestras manos».

«Si irrumpimos en el escenario político es para hacerlo mejor, para ser responsables y coherentes con lo que profesamos. Sin doble discurso, sin doble moral con verticalidad en el accionar. Creo que eso es lo que requiere este país para salir de forma progresiva en la peor crisis de nuestra historia», añadió.

Lucha generaciónal

En ese orden de ideas, el periodista y dirigente político manifestó que el impulso de la candidatura a la gobernación de Ángel Luis Guevara quién es coordinador de la tolda amarilla en el estado Bolívar, ha sido un hecho que marca un precedente en la historia regional pues se trata de la irreverencia de la juventud que se pone al frente de la pugna para ocupar espacios de importancia para el futuro de la región.

«Esta es también una lucha generaciónal. Un proceso de transformación, no sólo de color político,sino de formas, de modos. Ideas nuevas, caras nuevas, modelos nuevos, acciones nuevas, es lo que estamos emprendimiento desde Primero Venezuela con la candidatura del compañero Angel Luis Guevara en vías de consolidar la postulación con la Alianza Democrática», aseveró Velazco.

«Cuando decimos que somos serios y poseemos madurez política, es porque siempre seremos coherentes con lo que profesamos. El equipo de Primero Venezuela desde sus inicios asumió la lucha democratica en el marco del voto,de la carta magna porque creemos en el encuentro de todos los sectores, en el diálogo y en la salida de la crisis de forma pacífica», puntualizó.

Además se refirió al proyecto Bolívar un salto adelante, que «no es solo una frase hecha, un término vacío, un mantra más, es un proyecto de gobierno para recuperar cada uno de los aspectos neurálgicos de la entidad, colocando en primer orden el tema de la productividad agroalimentaria y la salud.

Por último el secretario general de Primero Venezuela en la entidad expresó que el trabajo político de la tolda amarilla en la entidad, es constante, con disciplina y compromiso desde los sectores populares, impulsando la candidatura de Ángel Luis Guevara y lograr la consolidación de la Alianza Democrática para ir juntos a recuperar la gobernación y darle un mejor futuro al estado Bolívar.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario