Infoturpial.com

Bernal instó a concretar inscripciones en elecciones primarias del Psuv

Política

A dos semanas del inicio del proceso de postulaciones para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que definirá las candidaturas a los comicios regionales y locales del 21 de noviembre, el vicepresidente de la organización en el Táchira, Freddy Bernal, hizo un llamado a la participación de la militancia, instando a todos aquellos interesados formalizar su inscripción.

«Todo el que quiera ser concejal o concejala, diputado o diputada, gobernador o gobernadora, láncese, mídase. Aquí no va a haber obstáculo para que nadie se mida, todo el mundo tiene derecho», comentó.
Sostuvo que las internas del partido constituyen un acto admirable y extraordinario para toda la militancia de la tolda roja, y aseveró que a nadie debe disgustarle la derrota, ni la competencia.

«Es un debate hermoso entre compatriotas, es algo bonito entre compatriotas, entre camaradas. Es nuestra casa, de aquí tenemos que salir fortalecidos, no peleados ni divididos, nada de eso», aclaró.

Aseveró el diputado a la Asamblea Nacional oficialista y protector del Táchira que estas elecciones internas del partido son para «elevar la moral» de la militancia, además de tener en cuenta que todos fueron tomados en serio, y «el pueblo es el que manda».

Bernal, en su rol de vicepresidente del PSUV en la región, aseguró ser el principal garante de la «inclusión, transparencia y que no haya ventajismo».

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario