Infoturpial.com

Detienen a detective del CICPC implicado en atentados a sede del Zulia

Sucesos


Mediante un operativo de investigación realizaron por funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del estado Zulia, del CICPC, se dio la detención de seis sujetos, acusados de ser los presupuestos responsables de los atentados con las la sede de la policía científica en la entidad.

Es válido señalar que entre los detenidos figura el detective agregado Emerson José Quintero Flores, de 29 años de edad, quien está implicado en múltiples hechos de extorsión, quien además forma parte del grupo hamponil apodado «El Yiyi».

En el operativo resultaron detenidos Alexander Enrique Sánchez Petit de 38 años de edad, Asdrubal Camacaro González de 35, René Jesús Hernández de 33, Jesús Rafael Morán Barboza de 29 y Angelo José Boscan de 31.

Según señala la fuente policial, los detenidos era los encargados de ubicar a la posibles víctimas, así como de organizar los diferentes ataques a quienes oponían resistencia.
Este grupo es acusado de ser los responsables de los múltiples ataques contra la sede de la policía científica en el Zulia.

Al captura fue realizada en un operativo simultáneaneo en los sectores 12 de octubre, parroquia Cacique Mara, sector «El Tópito», urbanización «Villa Carmen», parroquia Concepción y sector Cecilio Acosta, Municipio Maracaibo.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario