Infoturpial.com

Manuel Diaz: pretenden Jubilarme de manera forzosa e ilegalmente

Bolívar

Manuel Díaz Directivo del Comité Ejecutivo e integrante de la comisión de DDHH de Fetrabolivar y Dirigente Sindical de CVG – Venalum quiero denunciar ante la opinión pública de Guayana y ante los trabajadores de Guayana que desde la CVG – Casa Matriz en las personas de Pedro Maldonado Pte. CVG , Alfonso Moros Vice Pte. De CVG y Wolfang Coto Presidente de la Reductora del Aluminio CVG – Venalum. Productos de las denuncias que conjuntamente con los trabajadores y los demás directivos sindicales del Holding CVG hemos hecho públicas y vamos a introducir en la FGR y Organismos internacionales OIT, ONU.

Vemos como hoy de una manera arbitraria y fuera del Orden Jurídico y traída de los cabellos pretenden Jubilarme de manera forzosa e ilegalmente porque actualmente estoy de Vacaciones y no estoy activo en mi sitio de trabajo porque a pesar de que la empresa Venalum , irse recuperando paulatinamente no nos llaman y nos están coartando nuestro sagrado y constitucional derecho al trabajo como un hecho Social Art. 49 CRBV exigimos en nombre de 4.000 trabajadores que nos incorporen a nuestros sitios de trabajo: Queremos trabajar Ya !!!

Ahora resulta que estos Sres. Maldonado y Moros que son unos perfectos Golondrinos que no tienen 3 años en CVG y prácticamente nuevos que no han pagado ni las botas. Hoy quieren imponer la Teoría del terror de la Gallina de Jozif Stalin. Vejando, humillando y maltratando, persiguiendo y aplicando un terrorismo laboral a la Clase Obrera de Guayana. Queremos decirles a este clan diabólico de Maldonado, Moros y Coto conjuntamente con su Gerencia de personal que ellos si están cuadrando sus jubilaciones antes de que privaticen esta factoría e irse beneficiados con una jubilaciones full $$$ tanto el Pte. Coto, sus Gerentes de personal, nómina y la mayoría de su tren Gerencial sin importarles muchos padres de familias que están en ese proceso de jubilación, es decir lo grueso para ellos y lo finito para los trabajadores de rango inferiores y que ellos enviaron a sus casas y no quieren llamar a reintegrarse a sus sitios de trabajo.

Existe una cacería de brujas en las áreas de contingencia violentando flagrantemente las Leyes ( LOTT , LOPCYMAT ) y la CRBV. Puesto que la palabra jubilación es Jubileo y no puede ser un hecho sancionatorio o coercitivo que quiera imponer a trocha y mocha a la fuerza sin consentimiento del trabajador como si estuviéramos en tiempos de esclavitud y más aún cuando ellos mismos Maldonado, Moros y Coto quebraron a CVG Venalum

Hoy quieren culpar y responsabilizar a los trabajadores por su ineptitud , inoperancia e incapacidad para Gerencial y administrar con criterio Gerencial y técnico a esas empresas. Si hacemos un recuento desde que la administración Maldonado – Moros asumieron el Holding de las empresas CVG , lo que han dejado es una estela de destrucción, miseria , hambre y muertos en esas empresas. El hecho está que han muerto más 300 personas en total en el holding , producto de que les quitaron el HCM que es una cláusula aprobada por ellos , la dirigencia Sindical afecta al gobierno , Procuraduría del Estado Venezolano y que el Secretario General del Sindicato Sutralum Pedro Perales ha sido un traidor, tarifados y esquirol del patrono.

Pedro Maldonado

Vendió y entregaron todos los beneficios incluso hasta las farmacias de los enfermos crónicos donde es obligatorio que la empresa entregue religiosamente los tratamientos y medicamentos a los trabajadores mensualmente puesto que estas empresas son de producción continua y a altas temperaturas y contaminantes lo que podríamos decir que son unas máquinas de producir enfermos ocupacionales.

Fíjense en lo que va de año han muerto más de 30 trabajadores activo en la contingencia por contraer el virus del Covid -19 en las áreas de planta y lo que ha hecho el insensible e inhumano del Pte. W. Coto es lavarse las manos como Pilatos y sacan a los trabajadores de la contingencia sin responsabilizarse por brindarle ayuda en medicamentos ni en clínicas a estos trabajadores quienes han muerto a mengua en los hospitales o en sus casas por no contar con dinero $$$ para cubrir los gastos medicinales y placas de rayos X.

Este trío perverso y diabólico solamente se ocupan de destruir todo el complejo industrial de Venalum y chatarrear con fines inconfesables y oscuros esas ventas que al final no se ven $$$ ni van a favorecer a la clase Obrera ni en mejoras operativas de las CVG – Venalum.

Estas denuncias tiene que saberlas el Mundo, los Organismos internacionales de DDHH como la OIT, ONU e igualmente el Pte. De la República y el FGR les están mintiendo y engañando cuando les dicen que estas plantas están productivas 100% y los trabajadores están contentos.

Presidente Maduro y FGR envien una comisión que venga a hacer una auditoría externa y verán las irregularidades y elefantes blancos saldrán en CVG – Venalum.

Los están engañando venga y comprueben en Situ en CVG – Venalum. Y Quiero decirles a P. Maldonado , Alfonso Moros y W. Coto ustedes son circunstanciales en esos puestos momentáneamente y no tienen Etica ni Moral para botar ni Jubilar a nadie y menos de manera injustificada.

Quiero decirles que no me van a callar ni me van a doblegar ni con todo el dinero que ustedes tengan porque Yo Manuel Diaz tengo algo más valioso en la vida y no tiene precio que es Dignidad y el aprecio y credibilidad de los trabajadores y la colectividad Guayanesa porque ustedes saben que les estoy diciendo la verdad de lo injustos y destructivos de su pasantía por Guayana. Acabaron y quebraron las empresas basicas y no dieron pie con bolas y serán repudiados y rechazados como lo peor que ha pasado por CVG y usted W. Coto veras tu futuro en Guayana que le vas a decir a tu familia, hijos y nietos que te prestaste con unos forasteros para quebrar a CVG – Venalum y sentirás el rechazo de esos humildes trabajadores que se crearon tenian unas expectativas y esperanzas en ti de recuperar la Gran Planta y te prestastes para destruir, desmantelar y chatarrear el Complejo II un patrimonio histórico de Guayana y de los Venezolanos porque perdiste la humildad y te consumió la Soberbia, la arrogancia y te crees endiosado.

Dios es Grande y hay una Justicia Divina y lo que aquí se hace aquí se paga has humillado a tus hermanos de la clase Obrera. Yo si te digo W. Coto seguimos en la lucha y con más fuerza y te garantizo que ustedes me quieren jubilar forzosamente e ilegalmente les voy a demostrar que soy un hueso duro de roer y serán responsables que en Guayana la clase Obrera me apoyara y arderá troya para ustedes.

Que por respeto y vergüenza a Guayana deberían poner sus cargos a la orden del Presidente Maduro. Presidente Nicolás Maduro y FGR los trabajadores de Guayana piden su presencia en Situ para que constate todo el desastre y los resultados usted lo verá en estas venideras Elecciones Regionales. Ya Basta los trabajadores se cansaron de tantas injusticias.

Prensa Manuel Diaz

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

1 comentario en «Manuel Diaz: pretenden Jubilarme de manera forzosa e ilegalmente»

  1. 295306 345831Safest the world toasts are produced to captivate and also faithfulness to your wedding couple. Beginner sound system watching high decibel locations would be wise to always remember some sort of vital secret created by presentation, which is your auto. best man speeches funny 141352

    Responder

Deja un comentario