Infoturpial.com

Presunto enfrentamiento entre bandas deja dos fallecidos en Caicara

Sucesos


Funcionarios policiales investigan el presupuesto enfrentamiento entre bandas delictivas que dejó a dos sujetos muertos.

El hecho fue reportado en horas de la noche del pasado jueves en el sector Simón Bolívar, en la población deCaicara del Orinoco.

Según señalaron testigos, un sujeto apodado «el orlandito» junto a otros cuatro hombres, habrían irrumpido en una vivienda del sector, disparándoles a todos los que estaban en el lugar, para posteriormente darse a la fuga.

En medio de la algarabía resultaron abatidos Rafael Antonio Simón Prieto de 23 años, y Hosman José «Chicho» Carpio Blanco de 31 años, ambos con registro policial, el primero por robo y homicidio, mientras que el segundo estaba investigado por homicidio.

En medio de las investigaciones realizaron la detención de una mujer, identificada como Me. Carpio, quien además resultó ser la pareja de uno de los asesinados y de quién se dice vendió a su pareja, ya que según testigos, después del ataque está se habría visto con alias «orlandito».

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario