Infoturpial.com

Upata salió a la calle para recibir a su hijo prodigo Américo de Grazia

Bolívar

Llego un día muy esperado para los seguidores de Américo de Grazia en el Estado Bolívar, ya su líder llego a tierras guayanesas específicamente a su querido pueblo de Upata.

En un sencillo, pero multitudinario acto, muchísimos upatenses hicieron presencia para recibir y saludar al Ex Diputado AN Américo de Grazia, a expresarle su cariño y su apoyo rotundo en sus aspiraciones a la gobernación del Estado Bolívar, como ya lo ha manifestado el repatriado líder.

El acto contó con la presencia de varios dirigentes políticos, entre ellos destaca la presencia de varios ex alcaldes, como Aquilino Márquez, Gilberto Villarroel, Coromoto Lugo, quienes adicionalmente  tomaron la palabra y tuvieron expresiones de elogio para con el dirigente político, además de manifestar abiertamente con su presencia en la tribuna del acto, su decidido apoyo a la figura de Américo de Grazia a la gobernación del Estado Bolívar.

Entre los dirigentes que acompañaron a De Grazia, se encontraba el Dr. Miguel Lima Martínez, quien últimamente ha estado acompañando al llamado “Titán del Sur”, desde su llegada a Venezuela; parece que aparte de ser su preferido para la Alcaldía de Angostura del Orinoco, el joven Dr. se ha convertido en mano derecha del experimentado dirigente de La Causa R.

La llegada de Américo, sin duda seguirá generando movimientos políticos en el tablero regional, y seguramente en los próximos días iremos conociendo de reuniones, y posibles acuerdos entre algunos factores de la oposición.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario