Infoturpial.com

“Propongo acuerdo de salvación regional por Bolívar y Ciudad Guayana”

Bolívar

El candidato a la Alcaldía de Caroní lucha por una mejor calidad de vida

El candidato a la Alcaldía de Caroní por el Movimiento Unitario para recuperar Guayana, César Ramírez invitó a todos los factores políticos, gremios, sindicatos y a la sociedad civil a conformar una unidad real y total por el beneficio colectivo de los bolivarenses.

Ramírez propuso un acuerdo de salvación regional como un paso previo al acuerdo nacional en el que se logre recuperar el poder de la Gobernación del estado Bolívar y todas las alcaldías de la región, principalmente la del municipio Caroní.

“Necesitamos una unidad sin distingo para recuperar al estado Bolívar y a Ciudad Guayana, debemos participar para ganar y desalojar del poder a estos nefastos gobernantes que han sumido a la región en su más profunda crisis”, insistió el candidato.

Tragedia en el estado Bolívar
Sobre la importancia de crear primero un acuerdo de salvación regional, Ramírez explicó que la tragedia que se vive en las regiones, especialmente en el estado Bolívar no es observada en su totalidad desde Caracas.
Recordó que en Ciudad Guayana y en el resto del estado los ciudadanos padecen por la falta de gasolina cuando pasan hasta un mes sin poder surtir tan solo 20 litros.

Asimismo, destacó que se sufre por la falta de agua, de un plan de recolección de basura y por la presencia de zamuros.

La inseguridad emanada desde las minas del sur, la ausencia del transporte público y la paralización comercial han afectado aún más la calidad de vida del ciudadano quien lucha constantemente para sobrevivir y llevar el sustento a su hogar.

“Somos gobernadores por la mano represiva de Justo Noguera y Tito Oviedo y tenemos la obligación de sacarlos del poder y luchar por una mejor calidad de vida”, reiteró.
Por ello, el candidato afirmó que es hora de dejar a un lado revanchas, los sectarismos a los intereses personales para que en unidad se pueda Recuperar a Bolívar y a Guayana.

Prensa Movimiento Unitario para Recuperar Guayana

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario