Infoturpial.com

Neisel Romero: «Conozco de cerca la necesidad de mi ciudad»

Bolívar


El pastor y activista social cristiano Neisel Romero, sigue recorriendo las barriadas de Ciudad Bolívar prestando apoyo a los vecinos desde la fundación -«Una mano amiga» la cual preside.

«Nací en Ciudad Bolívar, en la extensa parroquia La Sabanita, al liceo me iba y venía a pie porque era rudo subirse a un microbus. Cómo la mayoría, carretillé agua pateando duro la calle. Bastantes veces hice mis tareas escolares sin energía eléctrica. La cuadra de mi humilde vivienda paterna siempre fue mi espacio deportivo y nunca tuve internet. Y no lamento haber vivido así, pero creí que de adulto viviría mejor»

Así lo expresa el pastor Neisel Romero durante las visitas que realiza, junto a su equipo de colaboradores, en cada jornada solidaria que lleva a cabo en las comunidades bolivarenses a la que es invitado por los propios vecinos. «Soy un servidor cristiano, donde me inviten iré a extender mi mano amiga, siendo el Señor Jesucristo mi ayudador» dice el pastor Neisel.

Siempre acompañado de su esposa Dayana, el pastor Romero junto a los miembros de esta fundación llevan medicinas, víveres, luminarias, recuperan la vialidad. «Hacemos hasta donde podemos» afirma Romero.

«El pastor Neisel Romero visita de continuo las barriadas de Ciudad Bolívar.»

En su preocupación por atender las muchas urgencias de los vecinos, el pastor Romero expresa su deseo de redireccionar la forma de gobernar al municipal.

«Creo que es tiempo que Dios gobierne en mi ciudad. Mucha gente me viene alentando para que asuma las riendas administrativas del municipio Angostura del Orinoco con los mismos principios bíblicos con que llevo adelante la fundación; y ciertamente Dios nos ha respaldado durante 4 años de labor. ¿Porqué entonces no hacer más desde la alcaldía? – Si la gente me acompaña, yo estoy dispuesto a servir siempre en el nombre del Señor en quien confío y me ha hecho pastor para bendecir a todos mis hermanos bolivarenses.»

Informó el pastor Romero que próximamente estará visitando a la populosa comunidad de Guaricongo.

Prensa – Fundamanoamiga

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

25 comentarios en «Neisel Romero: «Conozco de cerca la necesidad de mi ciudad»»

  1. Dios te bendiga pastor Neisel Romero,bellas tus palabras sigue adelante que con la ayuda de Dios alcanzará grandes victorias. Y como usted dice es tiempo de que Dios gobierne en ciudad Bolívar. Así que Dios está contigo Manos a la obra.

    Responder
  2. Dios bendiga a este hombre de Dios como lo es Neiser Romero,Reconozco que es un buen ciudadano como persona como compañero es un buen hijo buen hermano y un un buen líder,tienes cualidades para triunfar para vencer y es un gran candidato para la alcaldía,se que va a ver cambios y se que la prioridad es el pueblo,el municipio angostura del Orinoco.

    Responder
  3. Amigo y hermano te felicito por la loable labor que estás realizando, se que eres una persona muy proactiva, comprometida y responsable y que todo lo que haces le ponen alma y corazón, te apasiona ayudar al prójimo y por experiencia sé que disfrutas hacer lo que haces; ya es tiempo que el pueblo de Dios asuma lo que siempre nos ha demandado, sigue adelante no te detengas Dios te respalda porque eres un ser extraordinario….éxito y muchas Bendiciones, los valientes guerreros no se detienen al contrario se fortalecen en medio de las dificultades, se que lograrás todas las metas y proyectos para este año

    Responder
  4. Bendiciones príncipe te felicito por la iniciativa que has tomado es el tiempo de poseer los lugares de autoridad que Dios nos dejó, desde el principio Dios delegó la autoridad al al hombre para que gobernará al mundo sigue adelante siempre guiado por Dios en cada decisión que tomes Dios te bendiga Atte la pastora CECILIA!

    Responder
  5. Neisel Romero Que bueno que estés en esta página… Excelente reportaje eres un buen candidato a para nuestra ciudad bolivar lo necesitamos con urgencia. Sigo mucho esta página… Te invito a vicitar la sabanita el mirador

    Responder
  6. Saludos soy chavista más no madurita pero creo en el proyecto de este pastor. El trabajo no es un color ni un partido si no amor sentimiento de a nuestro país neisel romero cuenta conmigo mi voto es para ti 21N

    Responder

Deja un comentario